jueves, 11 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

Azumanga Daioh



Sinopsis:
Basado en el manga del mismo nombre, Azumanga Daioh captura las vidas de un grupo de niñas y un puñado de profesores. Ambientada en el Japón de hoy en día, la serie sigue las niñas a medida que avanzan desde el comienzo de la escuela secundaria a su graduación.

Comentario:
Aunque simple como puede parecer, Azumanga Daioh es un personaje basado serie que tiene lugar en una escuela secundaria ordinaria en Japón. Aquí nos encontramos con varios personajes principales que conforman el elenco diverso de las niñas. A diez años de edad llamado prodigio Chiyo-chan entra en la escuela secundaria después de saltar de la escuela primaria. De Osaka, que piensa, Äúoutside la caja, AU transferencias de Osaka, Japón. Los intentos Tomo muy enérgico a todos en su mejor o su propio juego, en atletismo o académicos. Sakaki, la chica de atletismo tranquilo, tiene un amor por gatos del callejón. Yomi, la chica inteligente, tiene una obsesión por la dieta. Por último, Kagura, el tipo de deportivo que ama la competencia, compite contra ella, Äúrival, AU Sakaki. Además, tres profesores de conseguir en el acto: Yukari, que es el maestro principal del grupo de las niñas; Minamo, un profesor de compañeros y rivales / mejor amigo de Yukari y Kimura, profesor pervertido.

Puesto que la parcela es delgada, lo más importante que esta serie tiene a su favor es su gama de personajes y su interacción con los otros durante su tiempo en la escuela secundaria. A diferencia de típica serie de anime de robots gigantes o angustia romántica, Azumanga Daioh es casi normal de la vida escolar diaria. Hay muchos momentos divertidos memorables en esta serie que mantener a la gente riéndose, de las festividades culturales a sus vacaciones de verano. Cada personaje representa una gran emoción y personalidad, y por el final de la serie, sino que florecen fuera de la escuela secundaria y en la sociedad. Hay mucho de nostalgia hacia la escuela secundaria cuando viendo esta serie. Comencé a recordar los momentos buenos y malos en la escuela secundaria y estas chicas están pasando por lo mismo. Ellos están haciendo los recuerdos que un día se puede mirar atrás y reírse de ello. Aunque hay una línea de tiempo, Azumanga Daioh es episódica en la que puede empezar en cualquier lugar de la serie y no tiene que preocuparse de lo que pasó antes. Sin embargo, recomiendo ver con el fin de obtener el pleno significado y efecto de la serie.

La animación es limpio y fresco, junto con los personajes y sus expresiones. Lamentablemente, los medios reales no son muy detallados, pero esto no es mucho de un obstáculo ya que la atención es por lo general en los personajes. La música encaja con la serie, pero en su mayor parte, es olvidable. Aunque prefiero la pista de audio japonesa para esta serie, el doblaje es un trabajo decente y representa el dialecto de Osaka muy bien en la versión en Inglés (con un acento del sur). Adviértase sin embargo, si usted mira la pista de audio japonesa hay muchos juegos de palabras la cultura y las bromas que usted no puede obtener la primera vez.

Si bien hay mucho que gusta de Azumanga Daioh, el espectáculo tiene un par de cuestiones que podrían a su vez lejos. Una cosa es que el humor en esta serie no es adecuado para todos. Existen numerosos gags de funcionamiento, tales como Sakaki con los gatos y Chiyo-chan, los escenarios padre aos, que algunas personas pueden cansarse de después de un tiempo. Normalmente esto no es un problema, sino que tienden a sacar algunos de los chistes un poco demasiado largo. Además, el ritmo de la serie podría ser un poco demasiado lento para algunas personas, debido a que es principalmente trozo de la vida y el carácter de espectáculo conducido. Sin embargo, estos no van en detrimento de la calidad global de la muestra, pero puede ser una molestia para algunos.

Azumanga Daioh es una gran rebanada de la comedia de la vida escolar que involucra a la audiencia con sus intrigantes personajes. En el momento en que terminó la serie, yo lo hice derramar algunas lágrimas porque estaba en los personajes, tanto que no podía soportar ver a su fin. Cuenta con un reparto memorable que muestra a la audiencia que los personajes no tienen que tener poderes especiales, robots gigantes piloto, o tienen un interés romántico para ser entretenido. Esta es una historia sobre la vida de las niñas normales en la memoria real (en su mayor parte) y de las situaciones de toma de su tiempo juntos. Me encantó cada minuto de él.

martes, 9 de marzo de 2010

Arjuna



Sinopsis:
Juna Ariyoshi era sólo un adolescente normal ... hasta que ella muere en un accidente de motocicleta. Como el espíritu de Juna de flota cada vez más lejos de su cuerpo, un ser misterioso llamado Chris le da una opción. Si Juna está de acuerdo en luchar contra la raaja que amenaza con destruir la tierra, Chris le salvaría la vida. Desesperado por otra oportunidad de vivir, Juna está de acuerdo sin entender plenamente las consecuencias de su decisión.

Comentario:
La primera vez que leí acerca de Arjuna estaba de vuelta en algún momento a principios de 2002. Yo estaba muy entusiasmado con la idea de otra obra maestra en la tradición de mi serie de anime favorito "La visión de Escaflowne", que se produjo mediante la combinación de talentos como director Shoji Kawamori y genio de la música de Yoko Kanno, una vez más. La buena noticia es, Arjuna es sin duda una serie única y nunca he visto nada igual. La mala noticia es, la experiencia visual todo se puede comparar a un terriblemente largo y aburrido conferencia ecológica.

El primer episodio fue bastante emocionante. Juna muere en un accidente, que está frente a una elección entre la vida y la muerte, etc etc Las bases están establecidas y se nos presenta una situación muy interesante, del tipo que normalmente se dan ganas de ver el siguiente episodio lo antes posible . Principal problema de Arjuna es que nunca lo consigue más allá de lo básico. Todos los episodios que siguen a la primera son repetitivas, siempre predicando acerca de la contaminación y otros problemas ambientales causados por la civilización, pero nunca aclarar lo que nuestra heroína tiene que hacer. Llegó a un punto en el Juna ni siquiera podía comer una hamburguesa porque ve cómo se ha procesado con productos químicos y tan pronto como se toca. Ella no puede beber el jugo en lata porque ve cómo los pesticidas se han utilizado en los frutos a medida que crecían en el campo. Estos cambios frustrar Juna, más que sus seres queridos. Se me hizo preguntarme cómo podría seguir viviendo en la ciudad. Salvador Juna y mentor de Chris es de ninguna ayuda, siempre escupiendo comentarios crípticos sobre la tierra, la humanidad, y supone que los objetivos de Juna's. Todas las conferencias y ecológicos "con la naturaleza y todo lo que" se hable de los nervios, incluso antes de que yo estaba en medio de la serie. Telenovela-ISH elementos tales como problemas familiares y un triángulo amoroso que también están presentes, no que realmente importa.

Luego está el raaja, la ruina de la tierra y la existencia de Juna. Nunca se explica claramente lo que el raaja es, pero de lo que hacen de ella que es supuestamente el resultado del abuso de la humanidad de la tierra. Raaja carcome todo lo que toca, provocando enfermedades y destrucción dondequiera que se materializa. Raaja toma la forma de tentáculos y Arjuna tiene que evitar que causa estragos, aunque de acuerdo con Chris no se supone que matarlo. Supongo que la raaja es su manera de representar las consecuencias de la promoción humana, el exceso de veces exagerados y en algo tonto como parece. Ni que decir tiene, Arjuna lleva el concepto de deterioro del medio ambiente hasta el extremo.

El arte y la animación se puede considerar excelente, con su mezcla armoniosa de animación de celdas, las imágenes de computadora, y filmaciones de acción en vivo. No me gusta demasiado el carácter de los diseños sin embargo, especialmente de Juna. La Juna normal parece normal, pero la transforma powered-up Juna parece claro freaky. Los trajes de música fascinante de la serie perfectamente, que no es ninguna sorpresa, ya que la gran Yoko Kanno es la parte de atrás.

Dadas mis expectativas, me ha decepcionado por Arjuna. Ahora yo estoy a favor de la preocupación ambiental y entiendo los motivos que bueno que salió con la creación de la serie, pero se mantuvo en el relleno el mismo mensaje por mi garganta episodio tras episodio. Estaba enfermo de Arjuna en el momento en que llegué a la final, que era tan vago como muchos de los puntos de la trama eran. Yo no lo llamaría una mala serie sin embargo, sólo redundante y exagerado como el infierno.

lunes, 8 de marzo de 2010

Angelic Layer



Sinopsis:
Varios años en el siglo 21, la tecnología ha avanzado hasta el punto donde la gente puede personalizar muñecos llamados "ángeles" y llevarlos a combatir usando la telepatía. Una joven llamada Misaki es enviado a Tokio a vivir con su tía. Al salir de la estación, Angelic Layer ve en la televisión. Angelic Layer es un escenario donde las personas enfrentar a sus ángeles, unos contra otros. Los ángeles son controlados por sus propietarios a través de auriculares. Misaki se sorprende por el resultado de las batallas. Antes de que incluso puede abrir y cerrar, un adorable llamado Lech Icchan aparece y enseña Misaki sobre Angelic Layer. Y así, Misaki comienza a entrenar para ser un gran combatiente Angelic Layer sí misma!

Comentario:
En primer lugar, los fans Pinza estarán felices de saber que esta es una de las obras más recientes del grupo. Si bien la obra de arte no es tan impresionante como algunas de sus otras creaciones, Angelic Layer es sin duda un anime muy entretenido. Las muñecas parecen especialmente buenas, con sus trajes de diseño único y peinados funky - es sólo lo que los fans Clamp están muriendo para ver! Formación Misaki progresa a un ritmo creíble, pero no es aburrido para ver. No te preocupes, no es en absoluto como Pokemon (con los escenarios de combate, etc.) AL es en realidad una serie un poco corto. El elenco vocal japonés es excelente - el traje de las voces de los personajes muy bien. Este anime puede ser visto por todo el mundo - no hay desnudos, sexo, sangre, ni lenguaje soez. La acción consiste en nada más que las peleas entre los muñecos de poco. La banda sonora es también algo que esperar, y tanto el opening y ending son grandes y la música de fondo encaja todo bien. Mi madre era lo suficientemente bueno para llevar a mi hermana y yo al centro a una convención de anime, y así llegó a ver una EPS algunos con nosotros. Yo me reí de mi cabeza cuando se detuvieron después de algunos episodios, y le gritó "¿Qué? Son sólo vamos a dejarlo en eso!?". Al parecer, los fans de este título está bien para no-anime, así ...

domingo, 7 de marzo de 2010

Angel Sanctuary



Sinopsis:
Setsuna es un joven aparentemente normal que en realidad es la reencarnación del ángel Alexiel. Hace mucho tiempo, Alexiel se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo. Pero Setsuna no tiene ningún recuerdo de Alexiel ser, salvo por algunos sueños perturbadores ... Y para complicar más las cosas, él está enamorado de su hermana de sangre Sarah ...

Comentario:
Angel Sanctuary no es realmente lo que uno puede llamar a una completa serie de anime de pleno derecho. Me pareció más un prólogo para lo que vendrá. El problema es que las cosas nunca vienen ... y te pegan con estos tres episodios, te guste o no.

Un joven llamado Setsuna es supuestamente la reencarnación del ángel caído Alexiel. Ahora, hermano maliciosos Alexiel de Roshiel hará cualquier cosa para despertar Alexiel - incluso matar a todo el mundo Setsuna se preocupa. Mientras tanto, Setsuna lucha con sentimientos incestuosos por su hermana menor de Sarah ... pero Sarah se siente lo mismo por él! Hay un montón de puntos de trama intrigante, y Angel Sanctuary bien podría haber sido una de las epopeyas más gloriosas sobrenatural producido nunca. Sin embargo, todo llega a un paro por el tercer episodio. Setsuna se da cuenta de un montón de cosas, y en consecuencia se entera de que tiene una mayor misión por delante de él. El final.

El arte y la animación son excelentes, pero desperdicia desde que la serie en realidad no ir a ninguna parte. Diseños de los personajes son excepcionalmente hecho, y no hay reparos en mostrar escenas sangrientas y violentas. Hay algunas escenas para adultos participación de Sara y Setsuna, así, aunque no se detallan. El doblaje Inglés no es bueno. He encontrado un montón de voces el carácter irritante, sobre todo de Sarah.

Angel Sanctuary tenía potencial. Yo había sido advertido por varias personas de antemano que es muy malo, pero en realidad yo no lo llamaría mala. Es sólo otra de esas a medio cocer adaptaciones de anime de una amplia serie de manga ... nada más.

sábado, 6 de marzo de 2010

Ah! My Goddess



Sinopsis:
Cuando una marca hambre Keiichi Morisato para llevar, sin saberlo, los contactos de la Línea de Ayuda de la Diosa. Como resultado, una diosa llamada Belldandy aparece bastante antes que él - y ella se compromete a conceder nada Keiichi que desea. Pensando que todo es una broma por sus compañeros, Keiichi le dice a Belldandy que quiere que ella sea su novia para siempre! Para su sorpresa, ella está de acuerdo y la intervención divina, cumple su deseo. Keiichi se encuentra viviendo solo con Belldandy en un viejo templo abandonado como se desarrolla la historia ... pero como cosa del destino, no sólo uno, sino tres diosas pronto terminan viviendo con Keiichi!

Comentario:
Uno de mis favoritos de siempre, ¡Oh, Mi Diosa es una comedia romántica con un elenco de personajes memorables. Aunque algunos de los humor están en el lado sexy y erótico, no hay realmente ninguna escena explícita o idioma. Todo se hace con buen gusto, y las cosas siguen muy saludables. OMG también tiene su cuota de desgarradores momentos que podrá: a. traer una lágrima en el ojo, o b. hacer que se estremecen con el nivel de Ness llorosa-este anime posee. La forma de la parcela se acumula a su punto culminante es perfecto, ya que cada episodio te deja con ganas de más desesperadamente - incluso después de la celebración!

Caracterización es soberbia. Todo el mundo se da el desarrollo y profundidad suficientes. Las tres diosas - Belldandy, Urd y Skuld - representan respectivamente el presente, pasado y futuro. Belldandy es el sueño de cualquier chica tipo. Ella es hermosa, atenta, amable, y ella se destaca en todo lo que hace - en especial de cocina! Mayores de Bel hermana Urd es un bochorno y una chica muy traviesa, cuyo objetivo principal parece ser la de ayudar a Keiichi uñas Belldandy. El más joven de las diosas, Skuld, es un genio de las computadoras y un inventor pendientes. Ella viene con todo tipo de gadgets locos que hacen todo tipo de cosas. Mientras tanto, el héroe Keiichi es el tipo de adolescentes típico - y por lo que reunir una gran cantidad de público masculino puede identificar muy bien con él. No parece nada especial, pero él es Mr. Nice Guy, que es el tipo usual comedias románticas tienen como personaje principal.

El arte y la animación son exquisitas. Todo y todos están bellamente dibujados, y esta serie contiene algunas de las mejores imágenes que he visto hasta la fecha. La música es linda y pegadiza, y tiene éxito en mejorar el humor de la serie. Aunque la versión subtitulada vale la pena dólares adicionales, el doblaje en Inglés es excepcional. Las voces de Inglés son muy bien fundido, ajuste de cada personaje a la perfección. Este 5-volumen OAV serie es realmente un deber-ver!