miércoles, 10 de marzo de 2010

Azumanga Daioh



Sinopsis:
Basado en el manga del mismo nombre, Azumanga Daioh captura las vidas de un grupo de niñas y un puñado de profesores. Ambientada en el Japón de hoy en día, la serie sigue las niñas a medida que avanzan desde el comienzo de la escuela secundaria a su graduación.

Comentario:
Aunque simple como puede parecer, Azumanga Daioh es un personaje basado serie que tiene lugar en una escuela secundaria ordinaria en Japón. Aquí nos encontramos con varios personajes principales que conforman el elenco diverso de las niñas. A diez años de edad llamado prodigio Chiyo-chan entra en la escuela secundaria después de saltar de la escuela primaria. De Osaka, que piensa, Äúoutside la caja, AU transferencias de Osaka, Japón. Los intentos Tomo muy enérgico a todos en su mejor o su propio juego, en atletismo o académicos. Sakaki, la chica de atletismo tranquilo, tiene un amor por gatos del callejón. Yomi, la chica inteligente, tiene una obsesión por la dieta. Por último, Kagura, el tipo de deportivo que ama la competencia, compite contra ella, Äúrival, AU Sakaki. Además, tres profesores de conseguir en el acto: Yukari, que es el maestro principal del grupo de las niñas; Minamo, un profesor de compañeros y rivales / mejor amigo de Yukari y Kimura, profesor pervertido.

Puesto que la parcela es delgada, lo más importante que esta serie tiene a su favor es su gama de personajes y su interacción con los otros durante su tiempo en la escuela secundaria. A diferencia de típica serie de anime de robots gigantes o angustia romántica, Azumanga Daioh es casi normal de la vida escolar diaria. Hay muchos momentos divertidos memorables en esta serie que mantener a la gente riéndose, de las festividades culturales a sus vacaciones de verano. Cada personaje representa una gran emoción y personalidad, y por el final de la serie, sino que florecen fuera de la escuela secundaria y en la sociedad. Hay mucho de nostalgia hacia la escuela secundaria cuando viendo esta serie. Comencé a recordar los momentos buenos y malos en la escuela secundaria y estas chicas están pasando por lo mismo. Ellos están haciendo los recuerdos que un día se puede mirar atrás y reírse de ello. Aunque hay una línea de tiempo, Azumanga Daioh es episódica en la que puede empezar en cualquier lugar de la serie y no tiene que preocuparse de lo que pasó antes. Sin embargo, recomiendo ver con el fin de obtener el pleno significado y efecto de la serie.

La animación es limpio y fresco, junto con los personajes y sus expresiones. Lamentablemente, los medios reales no son muy detallados, pero esto no es mucho de un obstáculo ya que la atención es por lo general en los personajes. La música encaja con la serie, pero en su mayor parte, es olvidable. Aunque prefiero la pista de audio japonesa para esta serie, el doblaje es un trabajo decente y representa el dialecto de Osaka muy bien en la versión en Inglés (con un acento del sur). Adviértase sin embargo, si usted mira la pista de audio japonesa hay muchos juegos de palabras la cultura y las bromas que usted no puede obtener la primera vez.

Si bien hay mucho que gusta de Azumanga Daioh, el espectáculo tiene un par de cuestiones que podrían a su vez lejos. Una cosa es que el humor en esta serie no es adecuado para todos. Existen numerosos gags de funcionamiento, tales como Sakaki con los gatos y Chiyo-chan, los escenarios padre aos, que algunas personas pueden cansarse de después de un tiempo. Normalmente esto no es un problema, sino que tienden a sacar algunos de los chistes un poco demasiado largo. Además, el ritmo de la serie podría ser un poco demasiado lento para algunas personas, debido a que es principalmente trozo de la vida y el carácter de espectáculo conducido. Sin embargo, estos no van en detrimento de la calidad global de la muestra, pero puede ser una molestia para algunos.

Azumanga Daioh es una gran rebanada de la comedia de la vida escolar que involucra a la audiencia con sus intrigantes personajes. En el momento en que terminó la serie, yo lo hice derramar algunas lágrimas porque estaba en los personajes, tanto que no podía soportar ver a su fin. Cuenta con un reparto memorable que muestra a la audiencia que los personajes no tienen que tener poderes especiales, robots gigantes piloto, o tienen un interés romántico para ser entretenido. Esta es una historia sobre la vida de las niñas normales en la memoria real (en su mayor parte) y de las situaciones de toma de su tiempo juntos. Me encantó cada minuto de él.

No hay comentarios: