domingo, 7 de marzo de 2010

Angel Sanctuary



Sinopsis:
Setsuna es un joven aparentemente normal que en realidad es la reencarnación del ángel Alexiel. Hace mucho tiempo, Alexiel se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo. Pero Setsuna no tiene ningún recuerdo de Alexiel ser, salvo por algunos sueños perturbadores ... Y para complicar más las cosas, él está enamorado de su hermana de sangre Sarah ...

Comentario:
Angel Sanctuary no es realmente lo que uno puede llamar a una completa serie de anime de pleno derecho. Me pareció más un prólogo para lo que vendrá. El problema es que las cosas nunca vienen ... y te pegan con estos tres episodios, te guste o no.

Un joven llamado Setsuna es supuestamente la reencarnación del ángel caído Alexiel. Ahora, hermano maliciosos Alexiel de Roshiel hará cualquier cosa para despertar Alexiel - incluso matar a todo el mundo Setsuna se preocupa. Mientras tanto, Setsuna lucha con sentimientos incestuosos por su hermana menor de Sarah ... pero Sarah se siente lo mismo por él! Hay un montón de puntos de trama intrigante, y Angel Sanctuary bien podría haber sido una de las epopeyas más gloriosas sobrenatural producido nunca. Sin embargo, todo llega a un paro por el tercer episodio. Setsuna se da cuenta de un montón de cosas, y en consecuencia se entera de que tiene una mayor misión por delante de él. El final.

El arte y la animación son excelentes, pero desperdicia desde que la serie en realidad no ir a ninguna parte. Diseños de los personajes son excepcionalmente hecho, y no hay reparos en mostrar escenas sangrientas y violentas. Hay algunas escenas para adultos participación de Sara y Setsuna, así, aunque no se detallan. El doblaje Inglés no es bueno. He encontrado un montón de voces el carácter irritante, sobre todo de Sarah.

Angel Sanctuary tenía potencial. Yo había sido advertido por varias personas de antemano que es muy malo, pero en realidad yo no lo llamaría mala. Es sólo otra de esas a medio cocer adaptaciones de anime de una amplia serie de manga ... nada más.

No hay comentarios: