lunes, 2 de junio de 2008

DNA2: Dokoka de Nakushita Aitsu no Aitsu


Con esta historia Katsura agita la coctelera de los viejos éxitos volviendo al género que le llevó a la fama: el fantástico, en su vertiente de luchas y batallas contra un malvado enemigo, con un triángulo amoroso y resaltando su vena más graciosa; lo junta con los viajes temporales y le añade un toque de homenaje a Dragon Ball.

En el futuro la sociedad tiene un problema de superpoblación. El causante de ello es Junta, un Mega-Playboy, y sus descendientes que también han adquirido sus genes. Por ello, Karin llega desde el futuro con la misión de localizar a Junta y dispararle una bala que modificará su ADN, evitando así el problema de la superpoblación. Pero para sorpresa de Karin, ésta descubre que Junta es un chico normal y corriente y que tiene bastantes problemas con las chicas, como consecuencia de que los genes del Mega-Playboy que habitan en él todavía no se han despertado.

Como dato curioso decir que el juego de palabras del titulo 'Dokokade Nakushita Aitsu no Aitsu' significa algo como 'El chico que venía de ninguna parte a ninguna parte'.

No hay comentarios: