sábado, 25 de septiembre de 2010

Saint Seiya Tenkai-Hen


Sinopsis:

Después de la batalla con Hades, Tenkai-hen joso Overture relata la historia de Seiya después de la batalla de Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarle pero es protegido por Atenea. Más tarde aparece Artemisa, Diosa de la caza y la luna, reclamando a Atenea la protección que brindaba a Seiya, pero Atenea transfiere el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos.

Informacion:

Medio: DVD5
Idiomas: Japones, Español Latino
Subtitulos: Español Latino
Estudio: Bandai Visual, Toei Animation


viernes, 24 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

Shamanic Princess


Shamanic Princess

Una joven chica con poderes mágicos, Tiara, es enviada a la Tierra desde el Mundo Guardián. Ella debe devolver el Emblema de Yord que ha sido robado por un hombre llamado Kagetsu. Tiara se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su mejor amiga, Lena, está ayudando a Kagetsu.

Medio: DVD5
Idioma audio: Japones/Ingles
Subtitulos: Español


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ah! Mi Diosa


Ah! Mi Diosa

La historia se centra en Keiichi Morisato, un estudiante universitario que adora los coches y las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de diosas" y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas

* Cantidad de DVDs: 2
* Medio: DVD5
* Tipo: OVA
* Audio: Español Dolby Digital 5.1, Español 2.0, Japonés 2.0
* Subtítulos: Español


jueves, 2 de septiembre de 2010

To Love-Ru


Reseña:

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra...


Ficha Tecnica:

Título: To Love-Ru
Género: Accion, Comedia, Ecchi, Romance
Capítulos: 26
Año: 2008
Censura: no
Audio: Japonés
Subtítulos: Español


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Zettai Shougeki: Platonic Heart


Reseña:

La historia se centra en el Platonic Heart (Corazón Platónico), un joya que, según una antigua leyenda urbana, puede hacer realidad cualquier deseo. Solo unos pocos elegidos pueden participar en la caza del Platonic Heart, y el grupo está formado por 11 mujeres de edades y profesiones diferentes, entre 17 y 27 años, entre ellas la estudiante Aya Iseshima.

Ficha Tecnica:

Título: Zettai Shougeki~Platonic Heart~
Título Japonés: 絶対衝激~Platonic Heart~
Categoría: Ova
Género: Ecchi, Acción, Sobrenatural, Comedia, Colegialas.
Año: 2008
Episodios: 05
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español