viernes, 11 de junio de 2010

Samurai Champloo


Nombre Original: Samurai Champloo
Nombre Opcional: サムライ チャンプルー, Samurai Chanpurū
Género: Aventura, Comedia, Shonen, Acción, drama
Episodios: 26
Can. de DVDs:6 dvds
Calidad: DVD
Formato: DVD

Sinopsis

Fuu es una chica común y corriente de 15 años que despues de la muerte de su madre trabaja en una casa de té, hasta el dia que aparecen Mugen y Jin provocando un incendio que destruye todo el local y los encarcelan pero Fuu les ayuda a escapar. Desde ahí consigue que ambos le prometan buscar al samurái que huele como los girasoles (lo que es una metafora ya que los girasoles no tienen olor)y comienzan una travesía a lo largo de todo Japon en la era de Edo teniendo aventuras hilarantes, dramaticas, algunas tristes otras totalmente random, pero sobre todo divertidas.

La palabra Champloo es derivado del vocablo Chanpurū que significa combinar o mezclar y en la serie esta presente el remix en todo momento hip-hop, samurais, beatbox, grafitti, katanas, tatuajes, drogas, sexo sugerido, romances, extranjeros holandeses y americanos, batallas sangrientas, amores y desencuentros tiene de todo. xD

La narracion es muy similar a otras series donde ha colaborado Watanabe, como en Cowboy Bebop que Spike siempre añorando estar con Julia y cuando la encuentra... o en Michiko e Hatchin toda la serie buscando al tal Hiroshi y cuando lo encuentran... ya es casi un clasico que no debe faltar en tu lista de Anime bajo la seccion: La vi completa


martes, 1 de junio de 2010

Ghost in the Shell 2.0


Reseña:

La clásica película Ghost in the Shell de Momuro Oshii, ha sido retocada y adaptada a los nuevos tiempos, recibiendo un tratamiento digital para sus imágenes y una mejora en el sonido.

En el año 2029 el mundo está basado en la red; los humanos viven en ambientes virtuales, vigilados por las fuerzas de la ley, que son capaces de descargarse en un poderoso mecha perseguidor del crimen. El agente secreto definitivo del futuro no es humano, no tiene un cuerpo físico y puede viajar libremente por las grandes vías de información del mundo, hackeando y manipulando todo lo que sea necesario, cuando sea necesario.

Ficha Tecnica:

Titulo: Ghost in The Shell 2.0
Direccion: Momuro Oshii
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Tipo: Pelicula
Estudio: Production IG
Opening: "Making of Cyborg" by Kenji Kawai
Ending: "Reincarnation" by Kenji Kawai
Formato: DVD5
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino, Ingles
Extras: Si.
Imagen: WideScreen (720x480 píxeles)
Menú: Sí/Original