jueves, 19 de marzo de 2009

Najica Dengeki Sakusen


Najica Dengeki Sakusen

Najica Higari es una diseñadora de perfumes en una compañía de cosméticos muy importante, sin embargo esto no es más que una tapadera. Su verdadera identidad es la de una agente especial de una organización secreta.

El objetivo de su última misión fue el rescate de chica que en realidad es una androide humanoide de nombre Lila. Ésta es posteriormente asignada como compañera de Najica, la cual cosa acepta con gran reluctancia, y habrá de instruirla como agente y como ser humano, mientras son enviadas a misiones de recuperación (o destrucción) de más humanoides.


domingo, 1 de marzo de 2009

Kemeko Deluxe!


El lugar del adiós es una piscina en un día soleado. Ella le dice que volverán a verse en diez años y que entonces se convertirá en su novia, ¡es una promesa!

Es en ese momento cuando Sanpeita despierta. Han pasado diez años, pero no puede quitarse de la cabeza a la que fue su primer amor. Sin embargo el tiempo de elucubraciones acaba cuando sin previo aviso, dos robots fuertemente armados irrumpen en su cuarto. Persiguen a una extraña jovencita vestida de novia, la cual los pulveriza de forma salvaje. Pero aún más sorprendente es la declaración de ésta a Sanpeita "A partir de hoy soy tu esposa". La reacción de Sanpeita es la de cualquier chaval en su sano juicio, ¡huir!