martes, 17 de febrero de 2009

Super Agente Cobra


Super Agente Cobra

Audio: Español Latino / Japones
Subtitulos: Español
Formato: DVD

Cobra es un pirata espacial que, cansado de una vida cruda y llena de violencia, se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica, borra su memoria y viaja a la tierra para conseguir trabajo y vivir como un empleado común durante cinco años luego de los cuales, por accidente, se activa su memoria perdida y es descubierto por los mafiosos de la organización viéndose obligado a regresar a la vida fugitiva hasta que logre derrotar a la mafia espacial y restaurar su vida pacífica.

Buichi Terasawa se inspiró en el actor francés Jean-Paul Belmondo y los personajes de sus películas, para crear el personaje de Cobra.

Las habilidades de Cobra, tanto fuerza física como poder mental y resistencia, son mayores a las de cualquier humano lo que le permite sobrevivir a muchas situaciones en las que un hombre normal moriría irremediablemente.

El arma fundamental de Cobra es la Psicoarma, la cual está escondida bajo un brazo falso (el izquierdo). Conectada a su cerebro, el impacto del fuego depende del estado de ánimo de Cobra (por ejemplo: mientras está más furioso, más daño causa el fuego). Sin embargo, no todos los rivales caen de inmediato ante un poderoso disparo. La prótesis efectivamente esconde la Psicoarma; pasando por rayos X, escaneo y otros visores, se nota sólo huesos y músculo, lo cual hace de la Psicoarma imposible de detectar. Cobra también usa un revólver Magnum como refuerzo ya que el uso continuo de la Psicoarma gasta su capacidad mental.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Tokko


Tokko

Audio: Español Latino
Formato: DVD

Producido por un gran hundimiento, aparece un enorme agujero cerca del complejo urbanístico Machida. Casi todos los integrantes de las 185 familias que ocupan la urbanización son masacrados salvajemente. La policía no encuentra ninguna pista ni culpable sobre este abominable genocidio en masa. Sin embargo, un viejo hombre y una repugnante reliquia de la Edad Media, llamada “Durj Box”, son testigos del incidente.

Han pasado cinco años desde el suceso. En un futuro cercano, Tokyo tiene dos caras: una es la de una megalópolis próspera, la otra es la imagen de la violencia y el crimen. Shindô Ranmaru, uno de los sobrevivientes de la tragedia acaecida en Machida, ha enfocado todos sus objetivos hacia un solo camino, resolver el asesinato en masa ocurrido en su antigua residencia. Para ello se ha convertido en oficial de policía.

Un día, Shindô es informado sobre una extraña droga que se extiende a través del distrito de Shibuya. Cuando se desplaza al lugar de los hechos, la realidad de las escenas con las que se encuentra es bastante diferente a lo que uno espera enfrentarse. Además, cuando más difícil se presenta la situación aparece un grupo especial de defensa, surgido de una rama secreta de la policía. Se llama Tokko, o Brigada Especial Móvil del Servicio Público, donde todos sus miembros poseen unas cualidades y habilidades extraordinarias y sobrenaturales. Entre los integrantes del equipo se encuentra Rokujô Sakura, la chica que se le aparece en sueños, medio desnuda, a Shindô. Sorprendentemente, la unidad no usa las habituales pistolas o porras de la policía, si no que combate a sus monstruosos enemigos con katanas.

No pasará mucho tiempo antes de que Shindô pase a formar parte del grupo, un demoníaco y asombroso poder recorre su cuerpo al igual que ocurre con los restantes miembros del grupo, la duda que albergan sobre el nuevo integrante es si podrá controlar a la parte malvada de su ser. Japón está en peligro y los próximos dos años son cruciales para la supervivencia de la civilización. El destino le depara una lucha a muerte con los monstruos que están atravesando el “agujero”.


martes, 3 de febrero de 2009