lunes, 25 de agosto de 2008

Vexille


Vexille

Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.


domingo, 17 de agosto de 2008

Noir


Noir

Mireille es una muchacha joven, un tipo de lobo solitario que se convierte en una de los asesinas com más talento del mundo. Un día recibe un e-mail con el nombre de su blanco siguiente: Kirika Yumura. El e-mail tiene una frase adjunta, "Únete conmigo en un peregrinaje al pasado" y una melodía que sonaba en la caja de música cuando mataron a los padres de Mireille.

Mireille, cuyos padres fueron asesinados por un asaltante desconocido, y Kirika, una muchacha que no recuerda su pasado, eventualmente se convierten en un equipo para trabajara juntas como asesinas.

viernes, 15 de agosto de 2008

Wolf's Rain


Wolf's Rain

En un futuro distante, es de conocimiento general que los lobos se extinguieron hace ya 200 años. Sin embargo esto es falso, los lobos no ha desaparecido sino que han tomado forma humana.

Kiba, un lobo solitario, vaga en una ciudad, mientras intenta encontrar con el olfato las Flores Lunares que se supone que llevan al que siga su olor al Paraíso. La fuente del olor es Cheza, una muchacha que duerme en animación suspendida en lo que parece ser un laboratorio.

Kiba espera encontrar el paraíso una vez que encuentra la fuente del olor a Flores Lunares, no obstante, cuando Kiba encuentra a Cheza, ésta es secuestrada por una persona misteriosa llamada Darcia.

Antes de que Kiba deje la ciudad en persecución de Cheza, se encuentra 3 otros lobos, Tsume, Hige y Toboe. Los cuatro lobos, cada uno con una personalidad e ideas muy diferentes, continuarán buscando el Paraíso juntos.

jueves, 14 de agosto de 2008

Arc the Lad


Arc the Lad

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego, y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia. Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arch y su banda.

Un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos. Por suerte, la joven Lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado, pero eso no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mahou Senshi Louie


Mahou Senshi Louie

Louie es el hijo adoptivo de Carwes el Maestro del gremio de Hechiceros de Oven. Carwes siempre ha intentado que su hijo adoptivo se convierta en un buen hechicero, pero parece ser que Louie sólo demuestra talento para emborracharse en las tabernas, meterse en peleas y acosar a las mujeres.

Para Louie esta vida es demasiado monótona y aburrida, y sueña con unirse a un grupo de aventureros como hizo su padre adoptivo en su juventud y salir en busca de aventuras. Un buen día se topa con un grupo de jóvenes chicas aventureras formado por la Sacerdotisa Melissa, la Ladrona Mirelle y la Guerrera Geenie.

Louie intenta desesperadamente unirse al grupo pero es rechazado contundentemente. Sin nada que perder y como última esperanza, Louie acude al Templo de Melissa, para intentar convencerla.

En sus plegarias, Melissa escucha la voluntad de su dios diciéndole que "El Héroe que buscan se llama Louie". No muy ilusionada con la decisión del dios y ante la necesidad del grupo de conseguir un hechicero, deciden aceptar a Louie.