miércoles, 30 de abril de 2008

El castillo en el cielo

El castillo en el cielo

Título original: Tenkû No Shiro Rapyuta (JP)
Fecha de edición: miércoles, 14 de julio de 2004
Dirección: Hayao Miyazaki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 119 min.
Idiomas: Castellano, Italiano, Japonés, Inglés
Subtítulos: Castellano, Italiano, Inglés
Productora: The Walt Disney Company
$ 6.000

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

Extras

Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Storyboards y Trailers originales japoneses (V.O.S.). Formato de pantalla: 1.85:1 , 16:9

martes, 29 de abril de 2008

El Castillo Ambulante

El Castillo Ambulante

Título original: Hauru no ugoku shiro
Fecha de edición: miércoles, 14 de junio de 2006
Dirección: Hayao Miyazaki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 116 min.
Idiomas: Dolby Digital 5.1 EX: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Productora: Paramount
$ 6.000

La última creación del genio Hayao Miyazaki, nominada al Oscar a la mejor película de animación, explica la historia de Sophie, una joven de 18 años que trabajasin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo... ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90años!

Sophie, que no puede revelarsu auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros.

Extras

Tráiler español, Miyazaki visita Pixar: Documental sobre la visita del director a los Studios Pixar, para el primer pase de la versión inglesa de la película... Entrevista a John Lassetter (Productor ejecutivo y vicepresidente creativo de Pixar).

sábado, 26 de abril de 2008

Crisis Core: Final Fantasy VII


Basado en la OVA "Final Fantasy VII Last Oder".

Una historia de 3 guerreros y una chica.

Crisis Core centra el protagonismo principal sobre el SOLDADO de Primera Clase Zack Fair. Entre otros muchos eventos que estarán representados en el juego están los siguientes:

* La amistad de Zack con Cloud, así como su relación con Sephiroth.
* Algunos aspectos y secretos de la relación entre Zack y Aeris.
* Inclusión de nuevos personajes que también aparecen en "Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus" o "Final Fantasy VII: Before Crisis".

lunes, 14 de abril de 2008

domingo, 13 de abril de 2008

Anime Original Importado


Anime Original Importado

- Arc the Lad
- Boys Be...
- DNA² (Dokokade Nakushita Aitsuno Aitsu)
- Fushigi Yugi (Primera Temporada)
- Inuyasha (Primera Temporada)
- Jin-Roh - The Wolf Brigade Jin-Roh
- Junichinin iru ¿Quién es el 11º pasajero?
- Kidou keisatsu Patlabor WXIII (movie 3) Patlabor WXIII
- Love Hina Christmas Special Love Hina: especial de Navidad
- Love Hina Spring Special Love Hina: especial de Primavera
- Mahou tsukai tai (Escuela de brujas)
- Majutsushi Orphen (Sorcerous stabber Orphen)
- Rahxephon
- Ranma 1/2 (Primera Temporada)
- Rurouni Kenshin (Primera Temporada)
- Saiyuki Requiem
- Sol Bianca: Taiyou no fune (Sol Bianca: The legacy)
- Tenku no Escaflowne (La Visión de Escaflowne)
- TinTin
- Tobira O Akete (Tobira no Akete)
- Tokyo vice
- Wolf's Rain
- Yu Yu Hakusho: The tale of the kingdom of shadows (Yu Yu Hakusho: Ghostfiles)

martes, 8 de abril de 2008

Pack Kare Kano

Pack Kare Kano

Título original: Kareshi Kanojo no Jijyou (JP)
Fecha de edición: jueves, 03 de febrero de 2005
Dirección: Hideaki Anno
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 125 min / 125 min / 125 min / 125 min / 150 min
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
$ 36.000

Disco 1. Kare Kano 1:

Ella: El primer día de clase, Yukino está triste porque no ha sacado las mejores notas en los exámenes de acceso. A pesar e que no lo demuestra lo único que pretende es ser siempre el centro de atención, y hoy lo es su compañero de clase, Arima. Yukino ve en Arima un fuerte rival. Consigue ganarle en los exámenes parciales. Para su sorpresa Arima la felicita de corazón.
El secreto: Como Yukino sabe que Arima conoce sus sentimientos ocultos le ayuda en todas las tareas escolares. Así pues, se ven en clase y fuera de clase, cosa que preocupa a Yukino ya que se ve muy ligada a él. Indignada, trata de negar que realmente siente algo por Arima. Arima siempre es tierno y amable con ella.
Él y su mundo: Arima también tiene sus problemas. Tiene miedo de que Yukino descubra su verdadera personalidad. Él también quiere ser el centro de atención, por eso va de "chico guay". Arima se lo confiesa a Yukino. Ahora los dos se comprenden mejor y Yukino descubre que le quiere.

Disco 2. Kare Kano 2:

Algo los distancia: Han llegado los exámenes finales. Las notas de Yukino y Arima son pésimas. A ellos no les importa, pero los profesores están muy indignados de los resultados, así que les sugieren que terminen con su relación. Yukino y Arima se enfadan mucho.
Un día memorable para Yukino: Un día, poco antes de las vacaciones de verano, Yukino va a jugar a casa de Arima. Es la primera vez que están solos en casa. Para demostrar que no están tan separados se dan su segundo beso de amor y Yukino siente que su amor cada día es más fuerte.
Falta de compañerismo: A pesar de que Yukino ha decidido ser como es, sus compañeros de clase siguen tratándola como una extraña. Las chicas desconfían de ella y rumorean el día en que los profesores llamaron a los padres de Yukino por sus malas notas, y por mantener una estrecha relación no sólo con Arima sino también con Asaba.
Todo empieza ahora: A Tsubasa Shibahime, otra vieja amiga de Arima, Yukino tampoco le cae nada bien. Yukino se ve acorralada por todas partes. No quiere rendirse de los ataques, y le da igual lo que piense la gente así que decide pasar unos días con Arima y Asaba. Incluso bromea cuando Tsubasa no deja de atacarla. Tsubaki Sakura, una jugadora de volleyball, se une a Aya y a Rika porque quiere hacer amistad con Yukino.
Llegan las vacaciones de verano: Con la llegad del final de curso han ocurrido muchos cambios. Arima le dice a Yukino que durante una temporada no podrán verse ya que participa en el próximo torneo de Kendo. Para Yukino serán las primeras vacaciones de verano que pasará sólo en compañía de sus amigas. Tsubasa actúa de manera muy curiosa.

Disco 3. Kare Kano 3:

Llegan las vacaciones de verano: Con la llegada del final de curso han ocurrido muchos cambios. Arima le dice a Yukino que durante una temporada no podrán verse ya que participa en el próximo torneo de Kendo. Para Yukino serán las primeras vacaciones de verano que pasará sólo en compañía de sus amigas. Tsubasa actúa de manera muy curiosa.
¿Dónde está la felicidad?: Tsubasa se opone a que su padre vuelva a casarse y le dice que no piensa volver a casa, que se quedará en casa de Yukino. Nuestra protagonista está confundida pero al final Tsubasa y Maho acaban durmiendo en casa de los Miyazawa. Tsubaki llama para avisar de que el padre de Tsubasa y su novia se dirigen hacia la casa.
Felicidad subjetiva: Tsubasa se opone a que su padre vuelva a casarse. Muy pronto se da cuenta de que no tiene razón y se rinde. Decide conocer a su hermanastro, Kazuma, que resulta ser un punk-rocker rubio. Sus comentarios no le gustan nada a Tsubasa, pro eso en un principio le cae muy mal.
Ha pasado mucho tiempo: Nuestros amigos recuerdan cómo se conocieron y todo lo que les ha pasado durante este primer semestre en la escuela. Han reído y han llorado. El amor entre Arima y Yukino cada vez es más fuerte...
Lo que nos hace sentir una voz: Arima y Yukino pasan las vacaciones de verano en lugares distintos. Una llamada de teléfono inesperada sobresalta a Yukino. Asaba, sin embargo, se aburre porque Yuki no está cerca. Se presenta en casa de Yukino, y sus hermanas gemelas, Tsukino y Kano, le darán la bienvenida. A Hiroyuki, el padre de las chicas, no le hará tanta gracia.

Disco 4. Kare Kano 4:

Corazones unidos
Idas y venidas
Evolución
14 días parte 1
14 días parte 2

Disco 5. Kare Kano 5: 14 días parte III

14 días parte IV
14 días parte V
Una historia distinta
Las cosas son diferentes
14 días parte VI

Extras

Año: 1998. Extras: Menús interactivos, Selección de escenas, Ficha de personajes, Diccionario de manga, Vídeos musicales, Gainax, Jonu Media en el Salón del Manga, Géneros del Manga, Canciones en Castellano, Galería de fotos, Karaoke, El Manga y su autora, Merchandising, Directores de Kare Kano,Diseño de personajes, Otros títulos. Audio: Dolby Digital 2.0. Formato de pantalla: 4:3.

lunes, 7 de abril de 2008

Sakura la película -2- La carta sellada

Sakura la película -2- La carta sellada

Título original: Cardcaptor Sakura The Sealed Card, Leave it to Kero (JP)
Fecha de edición: viernes, 02 de julio de 2004
Dirección: Kuniko Sakurai
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 90 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
$ 6.000

AnimeYes tiene el placer de ofrecerte la segunda película de Sakura, Cazadora de Cartas. En esta mágica aventura podrás saber cómo finaliza la interesante historia de tu amiga Sakura y además podrás averiguar si Sakura declara su amor por fin a su querido amigo Shaoran. ¡No te la pierdas! La vieja casa de Clow Reed ha sido derribada para hacer sitio al nuevo Parque de Atracciones de Tomoeda. Sin embargo, sellado en los fundamentos de la casa descansa una carta de Clow de la que nadie conoce la existencia, una carta tan poderosa que nunca ha sido utilizada, ni siquiera por el propio Clow. Una a una, las cartas de Sakura desaparecen y con cada carta que Sakura pierde, la carta sellada se hace más poderosa. Poco a poco empieza a desaparecer la ciudad y las personas que en ella habitan, así como los guardianes de las cartas de Clow. El único modo de detener semejante hechizo es sacrificando sus sentimientos más importantes.

Extras

Año: 1998. Guión: Clamp Extras: Ficha de Personajes, Sinopsis, Trailers, Trivial, Mini corto de Kero y trailers de otros títulos de Jonu Media. Dolby Digital Stereo. Formato de pantalla: 16:9

domingo, 6 de abril de 2008

Sakura, cazadora de cartas. La película

Sakura, cazadora de cartas. La película

Título original: Carcaptor Sakura Partnership (JP)
Fecha de edición: viernes, 26 de octubre de 2001
Dirección: Kuniko Sakurai
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 82 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
$ 6.000

¡No te pierdas la gran aventura de Sakura! Toya, Tomoyo, Kero y Yukito en la ciudad natal de Clow reed, Hong Kong. Se encontrarán con Shaoran y Meiling, que han ido a pasar las vacaciones a su casa, y todos juntos se enfrentarán a un misterioso enemigo que parece no saber quién es Sakura, pero que conoce muy bien el poder del creador de las cartas...

Extras

Año: 1998 Extras: Acceso directo a escenas, El origen de Sakura, El manga y las creadoras de Sakura, Las películas, Fichas de personajes, Galería de imágenes, Las cartas de Clow, Las páginas web de Sakura, Ficha de doblaje y Ficha técnica. DVD5. Sonido Dolby Digital Stereo. Formato de pantalla: 4:3.